Shakira tiene pacto con el diablo?

Aprovechando el Pop Festival: Salió el sol-tour 2011, que se dará el sabado 12 de marzo en el parque Simón Bolivar en Bogotá, cuyo concierto patrocina El Tiempo; aprovecho para recordar o hacer abrir la mente de nuestros lectores de lo que relamente una mujer talentosa como lo es Shakira hizo para lograr esta fama, que aunque nos enorgullescamos de nuestra compatriota, ella no siente lo mismo de ser colombiana.

¿Que harías tu si tivieses el sueño de ser cantante, que seas rechazada por falta de técnica bocal, y de paso desconfiaras de Dios por no concederte lo que deseas sabiendo que lo tuyo está pero lo debes usar de otra manera?

Esto fue lo que le sucedio a Isabel Mebarak Ripol, que a pesar de sacar varios videos, no fueron muy conocidos en su pais de origen, y no la hizo famosa, sino una reconocida cantante.

Inexplicablemente en 1996 se debutó en hispanoamérica su primer albún Pies Descalzos logró varios discos vendidos, y remato en el 2001 con su álbun Servicio de Lavandería que le dió el exito total de fama, cuando otros artistas lograron exitos en varios años.

Para pactar con el diablo , no solo hay que firmar un contrato, sino que, tambien aludir criticas ala religuon y las posibles creen cias de Dios, ya sea directa o indirectamente.

Para entender primero la inexplicable fama de la noche a la mañana vamos a estudiar estos estos blog que datan que no sólo Shakira le vendió el alma al diaboo, sino que artistas de música clásica de renacimiento (y no se sabe si hubieron muchos antes, en el blog de Drizzt_DoUrden, sobre los artistas que le bendieron el alma al demonio.

No es coincidencia que el nombre ella sea arabe como lo indica wikipedia, y hay muchos blog que rumoran sobre un posible pacto con el diablo.

Artistas rockeros como Led Zappelin tienen antecedentes me meter mensajes en sus canciones que aluden a satanás como una homrra infinata de la oscuridad, y a partir de aquí, de los mensajes subliminales, es que se sabe que canciones revelan sus servicios a artistas famosos.

Habalndo más de Shakira, hay una noticia donde se asegura que supuestamente nunca se dijo nada al respecto, pero es una cortina de humo que solo nos hace ver a esta barranquillera más humilde y servidora social que jamás se hayan dicho y es la más nombrada por la UNICEF. Artistas como Jackie Chan tambien tienen excelentes fundaciones en pro de los viejos y de los niño de escasos recursos, pero, no son igualmente nombrados.

Shakira, le vendió el alama al diablo según asegura este blog de Quino87, pero luego este mismo brujo se contradice en una entrevista más adelante.

Otra pagina de Desgracias Humanas dice otra anecdota sobre el pacto y sus canciones

Vamos a lo interezante, Shiakira si le vendió el alma al demonio, no se sabe como y no temenemos fuentes fuertes, pero como las imagenes hablan más que mil palabras, veamos su videos paranormales en la música que harán que más de uno hará dudar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s